Éste año nuevo cerraré todas mis deudasÉste año nuevo me compraré una bicileta ó patines
Éste año nuevo me dedicaré más a orar
Éste año nuevo quiero un mejor trabajo
Éste año nuevo debo viajar
Éste año nuevo debo mejorar mi salud
Éste año nuevo saldré más con mi familia
Éste año nuevo haré que mis amistades se vuelvan más fuertes
Éste año nuevo trabajaré más en mi relación sentimental
Éste año nuevo seré una mujer más valiente y decidida
Éste año nuevo quiero ser feliz...
¿Porque nos entra tanta nostalgia y ganas de cambiar las cosas a la acelerada sólo porque alguien dijo que hay "cambio de año"? Es sólo una pauta, el tiempo que inventamos nosotros mismos para ponernos límites, para ordenarnos... A las 12 no bajará un hada madrina a cambiarnos la vida ó nos transformaremos mágicamente en las personas que pretendemos ser ó a darnos lo que queremos tener (aunque las luces de los fuegos artificiales ayuden a crearnos ésa idea :p...) Sólo es un cambio más, de noche a día, de oscuridad a luz, cambio de horas, de minutos y segundos que no dejan de avanzar... sólo éso... De todos modos, ésa noche, ésa noche que es tan ordinaria y extraordinaria a la vez, no puedo dejar de sentirme nostálgica por los que ya no están conmigo, por lo que me hubiera gustado concretar "éste año" y no llegó a nada, por los sueños que aún navegan en mi corazón y parecen no hallar puerto, recordar quién era yo hace 365 días, qué era lo que más deseaba y qué tanto pude avanzar ... y no dejo de caer en el jueguito de esperar con ansias las 12... para... para... qué se yo, lo único a lo que atino siempre es a orar y pedirle a Dios que me guíe de la manera más inteligente en el nuevo periodo temporal que recién comienza.
Sí, es la primera entrada del blog, se supone que debería hablar de mí, mis intereses, porqué escribo éste blog y ésas cosas pero no soy buena escribiendo y menos presentándome, sólo me pareció que éste medio me ayudaría a desfogar ideas y allí vamos...
Bienvenido periodo de segundos, minutos, horas, días, semanas y meses llamado: 2014, ojalá a finales de tus días pueda contar historias muy felices llenas de éxito y amor.