jueves, 13 de marzo de 2014

¿Va en serio?

No puedo creer que vendan éstos productos...
... Me muero!!!!
lo peor es pensar que en algún momento pueda sentir tal desesperación que quiera comprarlos :p


lunes, 24 de febrero de 2014

Búmeran de sonrisas :)

¿Te ha pasado estar camino a una reunión algo desmotivada y que te digan: "por favor, cuando vengas ayúdame, ven con hartas ganas porque aquí la gente está bajoneada"? Y lo primero que se te cruza a la mente es: Noooo!!! ya fue!!!, media vuelta y a mi casa!!! le estás pidiendo el favor a la persona menos indicada en éste momento!!!, pero bueno, la persona que te pidió que lo ayudes es tu súper amigo así que harás lo posible por ayudarlo y vas... algo insegura de tu futura actuación, sacando fuerzas de dónde sea para sonreir, poner una voz súper animosa e intentar creer que andas full pilas! Lo curioso es el efecto búmeran que éso puede tener en tí... tras un largo momento de intentar hacer sonreir a los demás te quedas sin energía y es entonces cuando aparece mágicamente la sonrisa en éllos, luego la risa y luego sin darte cuenta ya no debes hacer más esfuerzos porque son éllos los que ahora están animándote a tí, sin saber que lo necesitabas, ellos están ahora devolviéndote ésas inyecciones de alegría...

Me dí cuenta que sería muy buena idea intentar motivar a todos, intentar alegrar un poco a todos los que se me crucen, así quizá no andaría tan deprimida ya que tendría un ejercito de personas felices inyectándome su sonrisa :) Un pequeño sobre-esfuerzo al comienzo para luego disfrutar de un largo momento de relajo y felicidad :)


sábado, 18 de enero de 2014

Mode: mute

- Pero ¿porqué eres tan callada?
- No es que sea callada, es que contigo no me provoca hablar. Así soy, siempre he sido así, desde que éramos niñas, recuerdas? :p


viernes, 17 de enero de 2014

Mi voz

Necesito aislar y encerrar mis miedos,
aunque encararlos y vencerlos sería mejor.
Necesito tener coraje para hacer lo que realmente me gusta
Quiero poder gritar lo que pienso sin que me importe lo que pensarán los demás o me etiqueten de alguna forma porque "yo no debería pensar así"
Tener menos responsabilidades me vendría bien, para poder financiar mi vida tranquila, elegir qué estudiar y hacerlo, elegir dónde viajar un fin de semana e ir, amanecerme festejando en algún lugar, matarme de la risa con alguien sin angustia alguna... pero creo que sería mucho más útil que aprenda a decir "NO" y no subestimar la capacidad que tienen los demás para conseguir sus propias cosas sin que yo intervenga.
Necesito más paciencia y tolerancia, no para seguir aguantando las cosas "como van", si no para no dar a torcer mi brazo tán rápido cuando veo que algo se escapa de las manos.
Necesito pensar en mí y a la vez necesito sentir que los demás pueden vivir tranquilos, en paz, en armonía y amor para poder vivir una vida plena.
No necesito lujos, no necesito un auto, no necesito el último celular ni que mi ropa ó zapatos sean de alguna marca conocida, sólo necesito que éllos sonrían, que sonrían mucho, que se sientan muy motivados a vivir una vida plena y lo lleven a acciones.
Necesito volver a cantar, muy fuerte, a viva voz, sin que me importe qué pensarán los demás, si lo hago bien ó mal, si estoy haciendo mucha bulla, sólo elevar mi voz, recordar cómo se oía sentirme libre,
sentirme extremadamente viva...


martes, 7 de enero de 2014

Yo no tengo un perro negro... tengo un "big black horse and a cherry tree" :p


Ok... abordar éste tema se me hace mucho más complicado. Aún no voy a un psicólogo, llevo 01 año entero prometiéndome a mí misma ir el fin de semana...y bueno... éste Sábado en la mañana iré (¿...?), podría empezar a listar mis excusas de porqué aún no he ido, pero creo que será tedioso e innecesario, cuando te falta voluntad lo que más sobra son las excusas y éso es mundialmente conocido.
No sé si mi vida es extremadamente complicada ó sí yo sólo ando haciéndome una tormenta en mi vaso de agua mental, pero de ser así, soy súper buena haciéndome tormentas!

El videito dice, aparte de buscar ayuda profesional - que supuestamente lo haré el Sábado, que hay que abrazar los problemas, aceptarlos y luego ya trabajarlos. No reniego de lo que me toca vivir, sólo me gustaría poder sentirme más apoyada por los que más quiero, si éllos no me recordaran toooodo el tiempo lo mal que estamos, si éllos buscaran a mi lado cosas que nos ayuden a superarlo en vez de esperar a que yo haga algo más, sería más sencillo... pero la solución de los problemas no debe radicar en los demás ó en que cambien de actitud si no es uno mismo (es como tener todas las respuestas en la cabeza y no tener la menor idea de cómo usarlas)... bueno, el psicoloco para hacerme "coco-wash" está agendado para el fin de semana!... quiero que nada corte mi sonrisa, que nada estropee las actividades que me gustan, quiero sentir muchas ganas de hacer algo y HACERLO! no dejar oportunidades por perder muy rápido el interés en algo, poder disfrutar, reirme, vivir la vida sin darle tanto peso a mis problemas,... ok, psicoloquito... ésta vez sí voy :p I need you!

viernes, 3 de enero de 2014

Mis cyber-multi-oficios XD

Hay una sencilla y completa razón por la que no participo en juegos de facebook ó algún otro juego en línea... no puedo contralarme! he llegado al punto de detener algún sábado ó viernes en la noche porque tenía que llegar a casa a usar la laptop para "ordeñar las vacas del farmville", "freir las hamburguesas del cafeland", "analizar los resultados de la autopsia del criminal case" ó "renovar el gold de mi gunbound para poder mejorar mi avatar ya que incluso el avatar que compras tiene un tiempo limitado y hay que sacarle provecho". Hay un momento, por muy tonto que suene (y lo és) en que sentía que llegaba a tener una segunda vida como camarera, detective, conductora de carritos de guerritas ó granjera... rayos, es verdad, lo recuerdo, también jugué a competir con mis amigos para saber quién sabe más de música, películas ó banderas, era imposible aguantar la tentación de ver la frase "Fulanito te retó en X genero" y no darle click para no  quedarme con las ganas de que Fulanito me superara...

Sólo una, una vez invertí dinero en un juego en línea... problemas... se me vino otro juego a la mente "habbo", invertí 5 soles para comprar un piso muy mono de colores que funcionaba como un tetris saltarín y me permitía retar en equipo a otros jugadores... a pesar de ya no jugar éste juego no tengo mucho corazón para quejarme del mismo, conocía allí a un par de amigos muy chéveres que aún conservo :p Pero... ¿Cuántas horas de mi vida habré perdido jugando? ¿se supone que gané habilidad mental? ¿ahora soy capáz de crear mejores estrategias? ¿tal vez relajarme un poco? ¿no podría haberme relajado de una forma más provechosa? ¿sacar provecho y relajarse son dos ideas que no siempre deberían ir de la mano, no? tal vez algo de cultura social, me siento experimentada para poder tratar el tema "Juegos de computadora, adicciones o falta de control" :p

Y noooo... jugar ésos juegos en el celular no mejoraría la situación (pensando que no tendrías que ir corriendo a casa para jugar) si hiciera éso... no podría despegarme ni un poquito del celular, y ahí sí... adiós vida!. Así que ahí se desvela la razón de que no importa si cambie o no de celular a uno mejor ó con más capacidad... mi celular por un tema de protección de salud y bienestar no debe cargar juegos :p
Por éso y muchas cosas más, dejaré de jugar en línea (... ¿a quién engaño? :p) sé que de todos modos caeré en un "mundijuegos" ó alguna página parecida para jugar dominó, ajedréz, tetris, pictionary o algún jueguito en línea con algún amigo alguna vez... peeeero ya no me crearé vidas paralelas que me amarren a conectarme a cierta hora a casa ó me creen pendientes innecesarios en la cabeza.

¿Creo que ahora podría quedar claro porqué no me interesa jugar Candycrush? XD

Bye, bye Cafeland... mi nuevo y último vicio...
(A ver cuánto le dura... dijo por ahí el ratón Perez :p)