Necesito aislar y encerrar mis miedos,
aunque encararlos y vencerlos sería mejor.
Necesito tener coraje para hacer lo que realmente me gusta
Quiero poder gritar lo que pienso sin que me importe lo que pensarán los demás o me etiqueten de alguna forma porque "yo no debería pensar así"
Tener menos responsabilidades me vendría bien, para poder financiar mi vida tranquila, elegir qué estudiar y hacerlo, elegir dónde viajar un fin de semana e ir, amanecerme festejando en algún lugar, matarme de la risa con alguien sin angustia alguna... pero creo que sería mucho más útil que aprenda a decir "NO" y no subestimar la capacidad que tienen los demás para conseguir sus propias cosas sin que yo intervenga.
Necesito más paciencia y tolerancia, no para seguir aguantando las cosas "como van", si no para no dar a torcer mi brazo tán rápido cuando veo que algo se escapa de las manos.
Necesito pensar en mí y a la vez necesito sentir que los demás pueden vivir tranquilos, en paz, en armonía y amor para poder vivir una vida plena.
No necesito lujos, no necesito un auto, no necesito el último celular ni que mi ropa ó zapatos sean de alguna marca conocida, sólo necesito que éllos sonrían, que sonrían mucho, que se sientan muy motivados a vivir una vida plena y lo lleven a acciones.
Necesito volver a cantar, muy fuerte, a viva voz, sin que me importe qué pensarán los demás, si lo hago bien ó mal, si estoy haciendo mucha bulla, sólo elevar mi voz, recordar cómo se oía sentirme libre,
sentirme extremadamente viva...

No hay comentarios:
Publicar un comentario