lunes, 23 de marzo de 2015
Ateos que AMAN hablar de Dios
Ésta es MI fe. Si la compartes, bien, si no la compartes, no veo la necesidad de que la ataques.
No entiendo a quienes "no creen en Dios", se proclaman "ateos" y dedican tanto tiempo a apabullar y criticar nuestra creencia. Si no te interesa... ¿No sería más coherente que simplemente no le prestes tanta atención? Sólo percibo toda la pasión que ponen el tema y tantos post que publican y lo único que puedo pensar es que pasó algo que definitivamente los hirió ó no logran entenderlo y ésa es su forma de expresar su resentimiento y decepción.
¿Cómo puedes mostrar tantos sentimientos ante un ser en el que "no crees"?
Yo comparto eventos, momento de mi vida en parroquia y algunos mensajes de mi fe porque creo en ello; no me parece que tuviera sentido que dedique mi espacio virtual a explicar porqué no creo en otras filosofías ó cuán desubicadas me parecen... De hecho, muchas de éllas tienen bases admirables y finalmente tienen mensajes que contienen mucho amor, entonces ¿Cuál sería el sentido de enfocarme tanto en dar detalles maliciosos de porqué es que no elegí seguir ésas otras filosofías? Respeto para todas las opiniones señores. No todos debemos pensar igual, no todos debemos seguir el mismo camino. Yo publico que amo a mi novio y estoy muy orgullosa de quién es él y la fortaleza de nuestra relación, no ando explicando porqué no amo a los otros chicos que conozco y señalando aquellos puntos que no comprendo ó considero que están mal sobre éllos. Sería ridículo ¿verdad? ¿porqué hacer éso entonces con las filosofías que no eliges ó no sigues?
Finalmente, si trabajas con y por amor, si te preocupas por ser buena persona, por enseñar y dejar un legado de valores, si tu prioridad es hacer el bien a tu prójimo antes de pensar en tí mismo, si eres capáz de despegarte de aquello que te ata al mundo y entiendes que el valor de tu vida va más allá que las horas que pasaste en éste mundo... felicidades! ya habrás hecho por el mundo mucho más que los ateos que por ser ateos se consideran más inteligentes ó los religiosos que por ser religiosos se consideran más bondadosos. No es la religión ó la filosofía quienes definen lo que eres, son tus actos los que demuestran quién eres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario